'Corcholatas' se reúnen con AMLO y secretarios federales en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sostuvo una reunión con los tres presidenciables de Morena en Palacio Nacional y con varios de los integrantes de su gabinete
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 19:19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sostuvo una reunión la tarde de este lunes con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, Adán Augusto López, titular de Gobernación, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y algunos integrantes del gabinete. 

José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron visto llegar a este mismo recinto en la calle Corregidora. 

Poco después arribaron Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación Pública, Jorge Alcocer Varela, titular de Salud, Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración y Lázaro Cárdenas, coordinador de Asesores de Presidencia. 

"Corcholatas" coinciden en la toma de posesión de Julio Menchaca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, así como el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, asistieron a la toma de posesión del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, para el período 2022-2028.

La mandataria capitalina y el canciller entraron juntos a la Plaza Juárez, de Pachuca, acondicionada para la ceremonia solemne en la que el senador con licencia rindió protesta como gobernador constitucional de Hidalgo. 

En tanto, el secretario de Gobernación y el coordinador de los senadores de Morena sostuvieron un encuentro informal previo a la ceremonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de