Se desploma avioneta en Otzolotepec, Edomex; hay al menos 2 heridos

La mañana de este viernes se registró el desplome de una avioneta en Otzolotepec, Estado de México, en zonas cercanas al aeropuerto internacional de Toluca
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:45

A las 10 de la mañana de este viernes, se reportó el desplome de una avioneta al sobre volar en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Otzolotepec, Estado de México, cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca

Hasta el momento no se ha dado a conocer oficialmente el saldo de las personas lesionadas o víctimas mortales por este accidente. Sin embargo reportes preliminares refieren que hay dos personas heridas.

Se trata de una aeronave privada color blanco, Cirrus SR20 con matrícula XB-NGT que habría despegado a las 7:20 horas de Aguascalientes y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los hechos ocurrieron en un predio cercano a la Avenida Coatl, colonia Guadalupe Victoria, a unos metros del panteón de la comunidad.  Las autoridades fueron alertadas a través del 911, por lo que los servicios de emergencia se movilizaron al lugar.

En el sitio hay elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que abanderan el lugar y están a la espera de que autoridades acudan para retirar el vehículo y atender a las víctimas.

El saldo preliminar es de tres tripulantes fallecidos, de acuerdo con autoridades consultadas, sin embargo, este último dato habrá de ser confirmado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR