Con canción de Chico Che, AMLO confirma que está enfermo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en enero de este año fue llevado de emergencia a un hospital debido a problemas cardiacos
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador indica que sus problemas de salud, que fueron extraídos por el ataque cibernético a la Secretaría de la Defensa Nacional, son ciertos, y pide que pongan a la canción “No me quiso el Ejército” de Chichoche.

Desde Palacio Nacional, AMLO aseguró que a pesar de tener varios padecimientos está bien atendido y a pregunta expresa de un reportero, afirmó que no piensa en que vaya a morir en el cumplimiento de su encargo como jefe del Ejecutivo.

“Estoy muy bien, estoy pendiente, me reviso cada tres meses, pero depende cómo uno se sienta. Lo más delicado es la hipertensión, por eso a veces camino y escalo cerros, también los riñones porque haciendo una crítica fraterna”, indicó.

Asimismo, el mandatario informó además que es cierto lo que trascendió el jueves: que padece algunas afecciones de salud y que en enero fue llevado de emergencia al hospital porque estuvo en riesgo de sufrir un infarto. 

Al ser cuestionado en torno al riesgo de perder la vida, el titular del Ejecutivo afirmó que no piensa en ello y se siente bien, "Cuento con el apoyo de la gente, muy buenas vibras. Hay quienes piensan distinto, lo respeto", indicó.

En conferencia mañanera, López Obrador también contó que cuando padeció el riesgo de un infarto, un médico le recomendó una sobredosis de medicamentos para que se "fuera al cielo. Sí, así como lo escuchas".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de