AMLO se reune con Ross McInnes, Presidente de Safran Internacional en la CDMX

El presidente López Obrador indicó que Safran es una compañía que cuenta con plantas de producción en México, y que reiteró su inversión en el país
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:43

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, se reunió con Ross McInnes, Presidente Mundial del Consejo de Administración de Safran, en donde tocaron diversos temas, entre ellos el número de empleos generados en sus 19 plantas existentes en el país.

Por medio de Twitter, el mandatario federal dio a conocer este encuentro, ocurrido en Palacio Nacional, donde destacó que este conglomerado de compañías seguirán invirtiendo en la nación, donde actualmente hay 10 mil 500 personas laborando en sus instalaciones.

'Nos reunimos con el Presidente Mundial del Consejo de Administración de Safran, Ross McInnes. Están en México desde hace 30 años; hasta ahora han creado 10 mil 500 empleos en sus 19 plantas', se leyó en la primera parte del mensaje.

Posteriormente, indicó que reafirmaba su apoyo a Safran, para seguir generando espacios de trabajo en beneficio de los mexicanos, destacando que tienen sueldos competitivos para todos aquellos que gozan de un empleo en cualquiera de sus plantas de creación de turbinas y trenes de aterrizaje aéreos.

'Fabrican turbinas y trenes de aterrizaje de alta tecnología; pagan bien a obreros y técnicos, los capacitan. Están muy contentos y me transmitieron que seguirán invirtiendo en nuestro país creando puestos de trabajo. Les respondí que cuentan con todo nuestro apoyo', escribió AMLO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG