AMLO confirma la desaparición de 2 marinos en Acapulco, Guerrero

AMLO dijo que hay abierta una investigación por la desaparición de dos marinos, asignados como escoltas del senador José Narro
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:27

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que dos marinos, que escoltaban al senador José Narro, están desaparecidos; además, adelantó que la Fiscalía General de la República (FGR) está investigando el caso.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Presidente de México detalló que los marinos acompañaron a Narro Céspedes del estado Guerrero a la Ciudad de México, y que a partir de ahí se les perdió el rastro.

"Sí, hay dos marinos desaparecidos. Estaban trabajando en Acapulco, vinieron aquí. No estaban, tengo entendido, como vigilantes permanente del senador Narro, sino lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México", dijo el mandatario federal.

Versiones periodísticas detallaron que los marinos se encuentran desaparecidos desde el mes de marzo, quienes supuestamente habían asignados por la alcaldesa de Acapulco, Abelina López, para proteger al senador de Morena.

José Narro aseguró que ya demostró que no tienen nada que ver con el tema de los marinos desaparecidos, lo cuales han sido identificados como Óscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita.

Más de