AMLO celebra la resolución del TEPJF que valida el triunfo de Américo Villarreal en Tamaulipas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Américo Villarreal no puede fallarle al pueblo de Tamaulipas y debe encabezar un gobierno ejemplar
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:47

El presidente Andrés Manuel López Obrador dice que está “satisfecho” con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que validó la elección en Tamaulipas y el triunfo de Américo Villarreal como gobernado

"Decir que estoy satisfecho con la resolución del Tribunal porque no convenía un conflicto postelectoral, y creo que se tardaron los magistrados, pero al final siento que resolvieron bien y aguantaron presiones porque evidentemente había muchos intereses de por medio", dijo.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, AMLO dijo que Américo Villarreal no puede fallarle al pueblo de Tamaulipas y debe encabezar un gobierno ejemplar. Además, destacó que el Gobierno de México  le ayudará.

“Estoy seguro que el doctor Américo Villarreal sabe de la responsabilidad que tiene y no puede fallar, no puede quedarle mal al pueblo de Tamaulipas, tiene que ser un gobierno ejemplar y nosotros le vamos a ayudar”, dijo el mandatario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de