Alejandro Moreno 'le ruega' al PAN y PRD retomar alianza Va por México en las Elecciones 2023

El líder nacional del PRI aseguró que ningún partido tiene posibilidades de ganar las elecciones de 2023 en solitario
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:04

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, pidió a sus aliados del PAN y PRD restablecer cuanto antes la coalición Va por México, para las eleeciones 2023 en Estado de México y Coahuila.

En conferencia de prensa, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que ningún de los tres partido tiene posibilidades de ganar las elecciones de 2023 en solitario, señaló que “cada día que pasa es tiempo que se pierde”.

Volvió a defender el voto diferenciado de su partido en el Congreso, en materia de militarización de la seguridad pública, pues “la alianza Va por México no puede ser una camisa de fuerza para ningún partido político ni para el PAN ni para el PRD ni para el PRI”.

Asimismo, el lider del PRI dijo que aún no hay fecha para sostener una nueva reunión con Marko Cortés, dirigente de Acción Nacional, y Jesús Zambrano, del partido de la Revolución Democrática, pero les pidió “ver hacia adelante”.

“Hay que ver hacia adelante” pues Va por México es una coalición fuerte “y toca hacer a un lado las diferencias, es replantear el trabajo que se viene haciendo, no solo en el aspecto de la competencia electoral”, apuntó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR