AMLO no descarta juntar a Nodal y Belinda en un concierto en el Zócalo de la CDMX

AMLO aceptó que sería 'buenísimo' que se diera otro concierto como el de Grupo Firme en el Zócalo, por tanto, reveló que Christian Nodal podría participar en la misma dinámica
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el éxito que tuvo el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, que logró reunir a 280 mil asistentes “una buena iniciativa de la jefa de Gobierno”

En conferencia mañanera desde Palacion Nacional, AMLO se mostró muy contento por la alegría generada en la Ciudad de México, agregó que el evento se llevó “en santa paz” y sólo con incidencias de personas desmayadas. 

"Ayer fue un día extraordinario. Estuve contento, vi el concierto. Me asomé por la ventana. ¡cuánta gente, cuántos jóvenes!", explicó el AMLO sobre el concierto de Grupo Firme.

Tras el concierto de Grupo Firme, el Presidente de México no descarta que Chritian Nodal también esté en el Zócalo y no cobre; por lo que suena interesate la propuesta, asimismo recuerda que el cantante era “compañero” de Belinda

"Christian Nodal sería buenísimo que tocara, estaba informándome que era compañero de Belinda, quein se ha portado muy bien con nosotros, ¿no están peleados?, porque no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos". dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR