AMLO cierra la mañanera con 'Ya supérame', de Grupo Firme

Tras ofrecer un concierto en el Zócalo, ahora suena en la mañanera de AMLO la canción “Ya Supérame”, de Grupo Firme
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:41

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el concierto de que Grupo Firme ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México y dedicó a sus opositores la canción “Ya supérame”, que fue escuchada en Palacio Nacional 

Durante su rueda de prensa mañanera de este lunes, el mandatario federal reconoció la iniciativa del gobierno capitalino por organizar el evento, que se convirtió en el concierto con mayor audiencia en este recinto.

En su conferencia recordó la conocida canción “Ya supérame”  para todas las personas que no estuvieron de acuerdo con la realización del evento porque no les gusta la música de la banda originaria de Tijuana, Baja California.

Asimismo, López Obrador agradeció a los que asistieron a divertirse al concierto e informó que se logró una gran convocatoria, calificó el evento como un “fénomeno” por la asistencia de más de 280 mil personas.

AMLO busca reencuentro entre Nodal y Belinda

Por otro lado, el mandatario federsal reveló que el cantante Christian Nodal también explora la posibilidad de cantar en el Zócalo, sin embargo, las negociaciones con autoridades de Ciudad de México permanecen.

“Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda, pero ya no. ¿No están peleados? No vaya a ser un desaire a Belinda. A lo mejor los juntamos a los dos. Muy bien y adelante”.

AR

Más de