Se registran conatos de violencia al final del concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

Elementos de la Policía de la Ciudad e México se enfrentaron con asistentes al concierto de Grupo Firme, los hechos quedaron registrados en redes sociales
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 22:45

Grupo Firme logró reunir a 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, en un concierto que ofrecieron en coordinación con el Gobierno de la CDMX

Desde tempranas horas de este domingo las personas se dieron cita en la explanada del Centro Histórico con la finalidad de conseguir un lugar en las primeras filas. 

El concierto se realizó en medio de cánticos y una gran ovación de los presentes, sin embargo al final de la presentación se reportaron algunos enfrentamientos entre asistentes y policías de la CDMX. 

Algunos de estos enfrentamientos quedaron grabados en videos que fueron compartidos en las redes sociales, donde se muestra el momento en el que se registran las agresiones. 

También se reportan personas desvanecidas y desmayadas durante el fin del concierto y durante, debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita en el lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN