Uber pone fin a su programa de recompensas

Los puntos acumulados en Uber Rewards podrán ser canjeados hasta el próximo 31 de octubre de este año
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:08

Uber ha puesto fin a su programa de recompensas, con el cual podrías obtener puntos por cada viaje para recibir beneficios de la plataforma de transporte como funciones con conductores vip, tarifas estables y entrega de pedidos de comida o paquetería más rápidos. 

Esta función ha estado funcionando en varias entidades del país como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Mérida, Querétaro, Puebla, León, Ciudad Juárez y Tijuana.

Uber Rewards es el programa pensado para que los usuarios ganen puntos cada vez que viajen en Uber o hagan pedidos en Uber Eats.

Sin embargo, este viernes Uber comenzó a enviar a sus usuarios que el programa Uber Rewards ha concluido, por lo tanto, ya no es posible acumular puntos. 

Estos puntos eran acumulados por viaje, donde podías aumentar de nivel para desbloquear funciones en azul, oro, platino y diamante. 

Por otra parte, en caso de tener puntos acumulados, estos podrás canjearlos hasta el próximo 31 de octubre, fecha en la cual se dé por concluido el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de