Pasajero golpea a sobrecargo en vuelo de México a Los Ángeles: VIDEO

El Pasajero fue arrestado tras agredir a un sobrecargo en un vuelo de la compañía American Airlines; según el Departamento de Justicia de EU, podría enfrentar hasta 20 años en prisión
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:53

¡Indignante! Un pasajero fue acusado de un cargo federal luego de golpear a un sobrecargo durante un vuelo que viajaba desde México con dirección a Los Ángeles, así lo informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El hombre fue identificado como Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, originario de Orange en California, fue acusado de interferir con un vuelo, por lo que podría enfrentar una sentencia máxima de 20 años en una prisión federal tras agredir al asistente de vuelo.

Y es que a la mitad del vuelo 377 de American Airlines, un pasajero habría sido inmovilizado después de que golpeara a un sobrecargo mientras le daba la espalda, situación que sorprendió a las demás personas por el actuar del sujeto.

A través de redes sociales, se compartió el momento en el que un hombre, que vestía una camisa color naranja y pantalón café claro, aprovecha cuando el asistente de vuelo le da la espalda para acercarse y, con el puño cerrado, le pega a la altura del cuello.

En otra grabación, se puede ver al presunto agresor sentado mientras una compañera del sobrecargo utiliza una especie de cincho de plástico para inmovilizar los brazos al sujeto, quien está sentado en uno de los asientos del avión. 

FBI detiene al agresor 

No se sabe cuál fue el motivo por el cual el sujeto agredió físicamente al sobrecargo, pero luego de que el momento se difundiera se supo que el agresor fue detenido por autoridades de la ciudad de Los Ángeles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR