Sismo del 22 de septiembre sorprende a la gente en bata, pijama, chanclas y hasta en toalla: VIDEO

En la CDMX salieron a la calle en ropa de dormir o con lo primero que encontraron durante la madrugada de este jueves tras el sismo
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:18

La madrugada de este 22 de septiembre un sismo de 6.9 en la escala de Richter con epicentro en Coalcomán, Michoacán, despertó a varios habitantes de los estados aledaños e incluso se percibió y sonó la alerta sísmica en la Ciudad de México.

Al ser durante la madrugada, la mayoría aún dormía por lo que la alerta sísmica se activó y se siguió el protocolo de seguridad, salir del lugar, así que las calles se llenaron con personas desfilando en pijama, sin playera, con cobijas envueltas, en chanclas y hasta en batas de baño.

Solo tuvieron que pasar tres días para que la Ciudad de México presenciara un movimiento telúrico como el del 19 de septiembre pasado, el cual fue de una intensidad de 7.6 grados Richter y en el mismo epicentro, Coalcomán, Michoacán.

Dos personas fallecidas

El Gobierno de la CDMX confirmó hasta el momento dos muertos por el sismo de la madrugada. Uno fallecido por infarto en  Iztapalapa y uno más por golpe en la cabeza en Cuauhtémoc

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG