AMLO lamenta muerte de dos personas en CDMX tras sismo de magnitud 6.9

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se registraron “daños mayores” tras el sismo de magnitud 6.9 ocurrido la madrugada de este jueves en el centro del país
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:49

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que "no hubo daños mayores" por el sismo de esta madrugada de magnitud 6.9 en Coalcomán, Michoacán, además lamentó la muerte de dos personas en la Ciudad de México

"Afortunadamente no hubieron daños mayores. Desde luego, se lamenta la pérdida de dos personas aquí en la Ciudad de México", dice el presidente sobre el sismo ocurrido la madrugada de es jueves 22 de sptiembre.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Presidente de México indicó que desde el temblor ocurrido el 19 de septiembre, realizan un censo para evaluar los posibles daños por el movimiento telúrico.

“En el resto del país hay daños materiales menores, ya se está trabajando, haciendo un censo desde el 19 (de septiembre) de viviendas afectadas en Michoacán, en Colima, para ampliar ahora con motivo de esta réplica el trabajo de evaluación”, comentó.

Las dos personas que murieron fueron una mujer en la colonia Doctores, que se golpeó la cabeza al caer de unas escaleras, y un hombre que sufrió un infarto en la colonia Educación, ubicada en la Alcaldía Coyoacán.

Un temblor de magnitud 6,9 activó este jueves la alerta sísmica en el centro de México como réplica tras el terremoto de magnitud 7,7 que sacudió al país el 19 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR