AMLO lamenta la muerte de las personas en Colima durante el sismo

Durante la conmemoración por los temblores de 1985 y 2017, México registró un sismo magnitud 7.7 que tuvo su epicentro en Coalcomán, Michoacán, a las 13:05 horas
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:16

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que ayer fue un día difícil para el país, pero consideró que se tuvo suerte porque el resultado tras el sismo de magnitud 7.7 no fue tan grave, pese a que fallecieron dos personas en Colima.

En conferencia mañanera, AMLO lamentó el fallecimiento de dos personas debido al temblor con epicentro en Michoacán, asimimo, celebró que la población haya sabido comportarse con aplomo frente a un fenómeno natural de gran intensidad. 

“Ayer fue un día difícil, pero la gente supo comportarse con aplomo y tuvimos suerte (…), algunos podrán decir estamos con mala suerte. Yo digo estamos con buena suerte, tenemos protección”, dijo el mandatario federal en Palacio Nacional

Durante la conmemoración por los temblores de 1985 y 2017, México registró (en la misma fecha pero de diferente año) un sismo magnitud 7.7 que tuvo su epicentro en Coalcomán, Michoacán, a las 13:05 horas (hora del centro de México).

En ese sentido, Protección Civil de Colima detalló que una persona quedó atrapada en Plaza Punto Bahía, y una mujer de 61 años de edad murió luego de que una barda de la tienda departamental Coppel se derrumbó y le cayó encima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de