Así fue la toma de la Prepa 5 de la UNAM: VIDEOS

Las instalaciones de la Prepa 5 de la UNAM fueron tomadas por un grupo de encapuchados y las acciones quedaron registradas en videos
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 15:17

Luego de que un grupo de encapuchados tomó las instalaciones de la Prepa 5, la Universidad Nacional Autónoma de México reprobó cualquier acto que atente contra el desarrollo normal de las clases y, más aún, las que ponen en riesgo la seguridad de los alumnos. 

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios recordó que los inconformes buscan protestar por los sucesos ocurridos el 3 de septiembre de 2018 cuando un grupo de violentos agredió a una manifestación pacífica de estudiantes de bachillerato.

“Igualmente, la institución hace un llamado a estudiantes y al cuerpo académico a evitar la violencia, a no caer en provocaciones, y a continuar llevando a cabo sus labores cotidianas”, destacó la máxima casa de estudios en un posicionamiento público. 

A través de redes sociales se han mostrado algunas imágenes y videos del suceso que ha generado el repudio de la sociedad y que la UNAM mostrara una postura ante los incidente registrados esta tarde. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de