AIFA inicia operaciones en la Aduana 50 con carga de 4.4 toneladas de mercancía

La Aduana 50 del AIFA cuenta con rayos x con tecnología de punta para la revisión de personas y mercancía que ingresa a la terminal
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:25

Con un vuelo de carga procedente de California, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México recibió carga de 4.4 toneladas de mercancía, iniciando operaciones en la terminal de la aduana. 

Con una escala en Tijuana, Baja California, este vuelo con destino final a Santa Lucía, el cual arribó ayer a la Aduana 50 del Aeropuerto Felipe Ángeles. 

La Secretaría de Defensa Nacional junto con el Grupo Aeroportario Ferroviario, la Dirección General del AIFA y la Cofepris supervisaron la recepción del vuelo con carga de 4.4 toneladas. 

Isidoro Pastor Román, director general del AIFA, dio a conocer que esta terminal tiene como finalidad facilitar las exportaciones e importaciones comerciales.

La Aduana 50 está equipada con rayos x con tecnología de punta, arco de revisión de vehículos de carga y parea de revisión de mercancía y personas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de