Regalan bolillos para el susto tras el sismo en la Ciudad de México: VIDEO

Un hombre salió a las calles de la Ciudad de México para ofrecer pan a las personas que aún presentaban nerviosismo por el temblor
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:01

Un sismo de 7.4 grados en la escala de Richter, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el cual tuvo su epicentro a 59 kilómetros al Sur de Coalcoman en el estado de Michoacán

Luego de la realización del Simulacro de Emergencia 2022 tras los sismos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017, respectivamente, se registró un temblor poco después de las 13:00 horas. 

Hasta el momento se registran daños materiales en varios edificios en Michoacán y una persona muerta en Colima luego de caerle un muro encima. 

Sin embargo, el sismo ocurrió de manera espontánea a minutos después de un simulacro para uno, tomando por sorpresa a los mexicanos. 

Ante esto, y con las ocurrencias que traen, un hombre de la Ciudad de México decidió regalar bolillos a las personas para poder sobrepasar el susto. 

Comer un pan o un bolillo tras un gran susto como lo es un sismo, por lo que el ocurrente hombre comenzó a regalarlo en las calles para que personas estén más tranquilas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC