Puente en Huixquilucan se fractura y queda al borde del colapso tras sismo: VIDEO

El puente vehicular que conecta con el Viaducto Interlomas, sobre Palma Criolla justo frente al Centro Comercial Altika Interlomas en Huixquilucan, fue cerrado para realizar una revisión de Protección Civil
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:07

A través de un video difundido en redes sociales donde se puede ver un punte vehicular que conecta a Bosque Real proveniente del Magnocentro, en Huixquilucan, Estado de México, tuvo daños luego del sismo de 7.7 registrado este lunes.

La alcaldesa Romina Contreras por medio de un mensaje a través de las redes sociales indicó que luego del temblor se llevó a cabo una recorrido por el municipio y se detectó el movimiento del puente proveniente de Magnocentro a la altura de Palma Criolla.

Por lo que se decidió su cierre, en tanto se revisa la estructura del mismo por parte de la Coordinación de Protección Civil municipal y la Dirección de Infraestructura Asimismo, comentó que solicitarán al Gobierno del Estado de México su valoración.

Saldo blanco en Edomex tras sismo 

Cabe mencionar que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, ha informado hasta el momento que no hay reportes de personas que hayan sido atendidas por crisis nerviosa.

Destacó que entre las acciones que se emprenden es la puesta en operación de tres helicópteros de la Unidad de Rescate Aéreo del Estado de México “Relámpagos”, para realizar sobrevuelos en el Valle de Toluca, el Valle de México y la zona sur de la entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de