Seguiremos demandando la libertad de Julian Assange: AMLO

AMLO se comprometió a continuar demandando la libertad del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pues, dijo que todos ellos simbolizan ideales y luchas históricas por un mundo justo 
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:34

De cara a las fiestas patrias, uno de los eventos más esperados por la población es el Desfile Cívico Militar que se realiza el 16 de septiembre 2022, día en que se conmemora el inicio de la Independencia de México.

Durante el evento, AMLO ofreció un mensaje donde se comprometió a continuar demandando la libertad del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pues, dijo que todos ellos simbolizan ideales y luchas históricas por un mundo justo, igualitario y fraterno.  

"Desde esa plaza pública, la principal plaza de la República mexicana nos comprometemos a seguir demandando la libertad de Julian Assange".

En punto de las 10:00 de la mañana, el Presidente llego al primer cuadro de la ciudad, acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina-Armada de Mexico, José Rafael Ojeda.

En pleno corazón del Zócalo, rindieron honores a la bandera y dieron por iniciado el desfile para conmemorar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Inició la participación de la Fuerza Aérea Mexicana con un pase de seis aviones que dejaron una estela tricolor y después, el también Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas pasó revista a las tropas en un vehículo del Ejército. 

AR

Más de