Exhiben a presuntos sicarios del CJNG en desfile religioso en Guerrero: VIDEO

En videos que comenzaron a circular en las redes sociales, se observa a varios hombres camuflados con ropa verde tipo militar, portando chalecos tácticos y fusiles de alto poder en mano
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:28

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), participaron en la peregrinación del Santísimo Sacramento y San Nicolás de Tolentino, por las calles de la cabecera municipal de Zirándaro, ubicada en la región Tierra Caliente de Guerrero.

Los hechos quedaron registrados en videos que pronto comenzaron a circular en las redes sociales, y en donde se observa a varios hombres camuflados con ropa verde tipo militar y portando chalecos tácticos y fusiles de alto poder en mano.

También circularon fotografías donde se ven decenas de camionetas que trasladan a hombres armados que pasan por las calles por donde se realizó el desfile. Los armados iban vestidos con ropa camuflada y con chalecos que tenían las iniciales del CJNG.

.Previamente, se puede observar una narcofiesta del Comandante Serio.. En la grabación se podía escuchar un narcocorrido mientras los invitados beben, después de estas imágenes la escena cambia una supuesta intervención del festejado.

En tanto, pobladores del lugar aseguraron que solo fueron espectadores de la cabalgata y subrayaron que los presuntos integrantes del CJNG nunca habían participado en un acto religioso de este tipo.

En el mes de septiembre tiene lugar la fiesta en honor a San Nicolás Tolentino, en Guerrero se lleva a cabo en el municipio de Cuajinicuilapa, y en Ometepec, ubicados ambos en la Costa Chica, y desde luego en Zirándaro, en la Tierra Caliente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de