Choque entre autobús y pipa deja 18 muertos en carretera Victoria-Monterrey

El conductor del vehículo de doble remolque es investigado para comprobar si tuvo la responsabilidad en el accidente
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:00

Al menos 18 personas perdieron la vida tras un choque entre una pipa de doble remolque que transportaba combustible y un autobús de pasajeros, a la altura del kilómetro 66 de la carretera Ciudad Victoria a Monterrey

Aproximadamente a las 4:50 horas de este sábado, la Policía Estatal del agrupamiento de Apoyo Carretero tomó conocimiento de un choque, donde tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron.

Debido al accidente la carretera quedó bloqueada por el accidente y según estimaciones de Protección Civil del Estado indican que el cierre de la vialidad podría prolongarse hasta las 16:00 horas de este sábado, debido a los trabajos de Servicios Periciales y la limpieza de escombros.

Al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio de Hidalgo y Protección Civil de Tamaulipas, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Un hombre, quien al parecer es el conductor de la pipa de doble remolque, es investigado para determinar si tiene alguna probable responsabilidad en el accidente.

Los reportes preliminares señalan que el autobús de pasajeros salió del Estado de Hidalgo con destino a Monterrey, Nuevo León.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC