Funcionarios felicitan a Andrés Manuel López Obrador por su Cuarto Informe de Gobierno

A través de las redes sociales, diversos políticos enviaron palabras de felicitación y agradecimiento a AMLO por el Cuarto Informe de Gobierno que realiza al frente de México
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:25

Andrés Manuel López Obrador presentó la tarde de este primero de septiembre el Cuarto Informe de Gobierno que hace como Presidente de México

Una gran cantidad de personas, funcionarios públicos y personalidades se dieron cita en Palacio Nacional para poder acompañar al mandatario nacional en este momento. 

Muchos de ellos compartieron su sentir, agradecimiento y palabras de apoyo a López Obrador, donde aplauden la forma en la que ha operado y dirigido al Gobierno de México en los últimos años. 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, felicitó al mandatario nacional a través de su cuenta de Twitter con motivo de este día.

Olga Sánchez Cordero, exsecretaría de Gobierno en la actual administración y Senadora de la República, compartió fotografía de ella llegando a Palacio Nacional, destacando que "La #4T avanza y se consolida". 

Por su parte Beatriz Gutiérrez Muller, esposa de Andrés Manuel, compartió en su cuenta de Twitter la transmisión para que las personas pudieran estar atento al Informe del Presidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN