AIFA inaugura su terminal de carga con vuelo procedente de Tijuana

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles inauguró este jueves su terminal de carga con un vuelo de la empresa Más Unión
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:53

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) recibió su primer vuelo de carga procedente de Tijuana, y que es de la empresa Más Unión, y que en la terminal de arribo estuvo presente Horacio Duarte, titular de la Agencia Nacional de Aduanas, además de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el centro aeroportuario de Santa Lucía indicó que este jueves dieron inicio a sus operaciones en la terminal de carga existente en el sitio, donde además se aumentarán las salidas y llegadas hacia este inmueble.

'Comenzamos una nueva etapa en el #AIFA, con el inicio de operaciones de la terminal de carga', se lee en el tuit.

El aterrizaje del avión de carga ocurrió a las 9:45 de la mañana, y aunque se esperaba que fuese una avión carguero de China, fue una aeronave procedente del norte del país quien inauguró los trabajos de esta reciente terminal inaugurada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Asimismo se espera que los vuelos en el AIFA de manera diaria incrementen a 32, ya que 20 de ellas cambiarán del recinto aeroportuario 'Benito Juárez' hacia sus terminales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

CG