¡No estaba muerto! Encuentran al dueño del Hachiko del Metro de La Raza

'Hachiko' de La Raza tiene dueño y lo espera todos los días afuera del Metro de la CDMX en lo que él trabaja. Esta es su historia
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:53

El Hachiko de la estación del Metro La Raza sí tiene dueño, así lo confirmaron internautas que compartieron fotos del tierno perro que se hizo viral hace algunos días, cuando la gente se percató de que se sentaba pacientemente a esperar a su dueño a la entrada.

Como si fuera la escena de la película ‘Siempre a tu lado!’ perrito de nombre ‘Hachi’, que se la pasa esperando a su dueño fallecido en una estación de tren, la triste historia ya tiene su versión chilanga gracias a un perro que espera a su dueño en el Metro.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, Hachiko de La Raza en realidad es una perrita y se llama Canela, mientras que su dueño es Sergio, un hombre que vive en situación de calle, pero ama a los perros y a veces prefiere alimentarlos a ellos que comer él.

Pese a que la historia no resultó ser lo que se rumoró en un principio, no cabe duda que el tema del “Hachiko de la Raza” avivó el debate en las redes sociales sobre la salud que representan los miles de caninos sin hogar que radican en la Ciudad de México.

Los perros están catalogados como los mejores amigos del hombre y no es para menos pues los lomitos nunca dejan de impresionarnos; sin embargo, también es sabido que en México existe una sobrepoblación de perros callejeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR