Conacyt comenzará registro de voluntarios para la Fase 3 de la vacuna Patria contra COVID-19

En las próximas semanas iniciará el registro de participantes de la Fase 3 de la vacuna Patria, la cual es segura y eficaz, de acuerdo con la titular del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:31

Ante la conclusión de las pruebas de la Fase 2 de la vacuna Patria, la titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla, mencionó que esta es segura y eficaz contra el COVID-19.

Durante La Mañanera de este martes, la titular del Conacyt declaró que será en las próximas semanas cuando se abra la convocatoria para la Fase 3 de la vacuna. 

La Fase 3 será realizada para poder autorizar que puede ser usada como reactivo de emergencia contra el COVID-19 y ser incluía en las jornadas de vacunación. 

Fase 3 de la vacuna Patria

 María Elena Álvarez-Buylla dio detalles para la inscripción de la Fase 3 de la Vacuna Patria, la cual será abierta al público en general el próximo 29 de agosto. 

La convocatoria es exclusiva para personas que vivan en la Ciudad de México, Oaxaca y Michoacán, además de que tienen que ser mayores de edad y que no hayan recibido alguna vacuna en los últimos 4 meses. 

Serán más de 3 mil participantes en esta Fase 3, en la cual podrás registrarte a través de la página web de conacyt.mx/vacuna-patria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC