Delincuentes armados se enfrentan en Uruapan, Michoacán; hay dos personas calcinadas

Vecinos de la localidad Tejerías reportaron múltiples disparos por arma de fuego que se prolongaron por alrededor de 20 minutos
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:55

Dos grupos de civiles antagónicos se enfrentaron a balazos al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán, donde fueron hallados dos calcinados al interior de un vehículo incendiado y asegurada una camioneta abandonada por los delincuentes.

Los hechos tuvieron lugar la noche del domingo, cuando grupos de la delincuencia se encontraron de frente en inmediaciones de la colonia Tejerías. En el sitio se desató una fuerte balacera que alertó a los vecinos de varias colonias alrededor.

En el lugar, personal de la Guardia Civil, Policía Municipal y Fuerzas Federales se movilizaron, donde fue implementado un fuerte operativo, sin embargo no se tiene reporte de personas detenidas a raíz de la refriega.

Minutos después, la Fiscalía del Estado de Michoacán reportó el hallazgo de dos cuerpos al interior de un vehículo que fue incendiado, también en Tejerías. Las víctimas estaban ya calcinadas y todavía se encuentran en calidad de desconocidas.

Además, a unos metros los uniformados aseguraron una camioneta de color blanco, con las puertas abiertas, misma que habría sido abandonada por los delincuentes, que huyeron previo a la llegada de los elementos policiacos.

Asesinan a dos más

Ahí mismo en Uruapan, otros dos hombres fueron asesinados a balazos, pero en la colonia Jardines del Pedregal. El ataque ocurrió sobre la calle Salvador Allende, donde sujetos fuertemente armados dispararon contra cuatro personas.

Testigos refieren que las víctimas platicaban afuera de una vivienda, cuando fueron baleados. En el lugar, dos de las personas murieron y las otras dos fueron trasladadas malheridas a un hospital de esa región.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR