AIFA aumenta sus vuelos; pasará de 12 a 46 salidas a mediados de agosto

El General Isidoro Pastor Román anunció que el AIFA contará con más vuelos para ofertar a los pasajeros, luego de su reunión con AMLO en Palacio Nacional
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:21

El director general de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), General Isidoro Pastor Román, reveló que aumentarán los vuelos diarios que se tienen actualmente en esta terminal en Santa Lucía, y que pertenecen a las aerolíneas Aeroméxico, VivaAerobus y Volaris.

Luego de su reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que será a partir del 15 de agosto que pasará de operar 12 vuelos a 46, destacando destinos como Puerto Escondido, Huatulco, Oaxaca, Mexicali y La Paz, en Baja California Sur.

Así mismo, afuera de Palacio Nacional, el General Isidoro Pastor Román indicó que Copa Airlines tendrá un vuelo hacia Panamá, y que posteriormente  se agregará una salida hacia Venezuela, que será operada por la compañía aérea Conviasa.

“Empezamos también con un Copa Airlines con un vuelo internacional con un vuelo de Panamá además del de Venezuela”, agregó.

Como se recordará, Aeroméxico dio a conocer que la conexión entre el AIFA y Cancún, que iniciaría el próximo 15 de agosto, quedó suspendida de manera definitiva, y se enfocó en otras rutas como Acapulco, Guadalajara, Puerto Vallarta y Oaxaca; mientras, que se desconoce si el vuelo al Caribe Mexicano se retomaría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG