AMLO anuncia inauguración de la autopista Colima-Guadalajara

"Se inaugurará en diciembre y habrá un ahorro en tiempo de, por lo menos, media hora", destacó el Presidente de México recordar que la autopista Colima-Guadalajara estuvo detenida por muchos años
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:32

Durante su gira de trabajo por el estado de Colima, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a finales de este año se terminará la autopista Colima-Guadalajara.

Acompañada de los gobernadores de las entidades mencionadas, el mandatario recordó que la construcción inició en 2013 y estaba detenida cuando "llegamos al gobierno. Se inaugurará en diciembre y habrá un ahorro en tiempo de, por lo menos, media hora", destacó. 

En un video durante la supervisión de la obra, el mandatario federal detalló que el puente tiene una longitud de medio kilómetro, por lo que se está trabajando de manera coordinado con los dos gobiernos estatales. 

La gobernador Indira Vizcaíno expuso que esta obra era una demanda añeja y será para el beneficio de la sociedad, pero también para impulsar el crecimiento de la entidad 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG