Detienen a presunto implicado en asesinato de periodista Ernesto Méndez

Roberto “N”, mejor conocido como ‘El Borrachito’, es señalado como presunto responsable del homicidio del periodista Ernesto Méndez, el pasado 3 de agosto
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:32

Este sábado, Roberto N, alias El Borrachito, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, tras ser señalado como presunto responsable del homicidio del periodista de San Luis de la Paz, Ernesto Méndez.

La FGE informó sobre la detención realizada y posteriormente dicha información fue ampliada a través de un boletín, en la que se dio a conocer que en las próximas horas este objetivo criminal será llevado ante un juez del fuero común.

‘El Borrachito’, quien fue identificado también como generador de violencia en el Estado llegó a un expendio de cerveza llamado ‘Alaska Guamas’, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de San Luis de la Paz, de donde era originaria la víctima mortal.

A Roberto N. se le acusa de ser el probable responsable del delito de homicidio en agravio del periodista Ernesto Méndez, así como de quienes le acompañaban ese día y que fueron identificados como César Rodrigo, Jonathan Fernando y Juan Rodolfo.

Posterior a los hechos, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, había dado a conocer el hallazgo de al menos dos calibres distintos que habían sido utilizados ese día, por lo que se presumía la participación de más de una persona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR