Aumentan a nueve los muertos tras balacera en un bar clandestino en Celaya

La FGE de Celaya reveló que de los nueve muertos tras la balacera en el bar 'Tres Amigos' en Celaya, sólo cinco han sido identificados
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:03

Luego del ataque al bar 'Los Tres Amigos' en el poblado de San José el Nuevo en Celaya, la Fiscalía General del Estado (FGE Guanajuato) indicó este sábado que incrementó a nueve el número de personas que perdieron la vida en el sitio, y que fueron Cinco hombres y tres mujeres.

'Se inició una carpeta de investigación una vez que se confirmó la existencia de ocho personas fallecidas por disparos de arma de fuego en la comunidad San José el Nuevo, cinco del sexo masculino y tres del sexo femenino; uno más falleció en el hospital, debido a la gravedad de las heridas', reveló la FGE.

Como se recordará, ayer por la noche unos hombres armados entraron al bar Los Tres Amigos y agredieron a balazos a las personas que encontraban dentro del establecimiento; luego la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, que no ha dado resultados.

Identifican a algunos fallecidos tras el ataque

Las personas que murieron luego de la balacera en Celaya, que han logrado ser identificadas son:

  • Everardo alias 'El Chino', de 31 años
  • Jesús, de 31 años
  • Diego, de 37 años
  • Blanca Arely, de 20 años
  • Gerson Gaciel, de 19 años

Mientras que tres personas lesionadas se encuentran hospitalizadas, siendo dos hombres de 28 y 33 años, y una joven de 19 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG