AMLO destaca aumento en decomiso de droga en Manzanillo, Colima

A través de Twitter, AMLO indicó que se redujo "considerablemente" el contrabando  y la recaudación mensual pasó de ocho a 17 mil millones de pesos
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:17

A través de reces sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el incremento en el decomiso de droga desde que la Secretaría de Marina está a cargo del puerto y la aduana de Manzanillo, Colima.

El Presidente de México estuvo acompañado por el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, donde indicó que se redujo "considerablemente" el contrabando  y la recaudación mensual pasó de ocho a 17 mil millones de pesos.

"Desde que el puerto y la aduana de Manzanillo están a cargo de la Secretaría de Marina se ha incrementado el decomiso de drogas, se redujo considerablemente el contrabando y la recaudación mensual pasó de 8 a 17 mil millones de pesos", explicó. 

El año pasado, amlo explicó que la Secretaría de Marina tendrá a su cargo la administración de los puertos mexicanos, tarea que se suma a la de seguridad, la cual ya tenía desde hace seis meses atrás y negó que ello signifique su militarización. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR