Vinculan a proceso a "El Lenin", líder de Los Malcriados 3AD en CDMX

Luego de su detención el pasado primero de julio, Lenin Jonathan Canchola, líder de Los Malcriados en CDMX, fue vinculado a proceso; era uno de los criminales más buscados en la capital
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:34

Un juez de control vinculó a proceso a Lenin Jonathan Canchola Martínez, alias Lenin, líder del grupo delictivo Los Malcriados 3AD que opera en la zona poniente de la Ciudad de México, considerado uno de los líderes criminales más buscados por las autoridades en la capital nacional. capitalinas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el impartidor de justicia determinó iniciar proceso penal contra Canchola Martínez, por su probable participación en los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa. 

El juez ratificó la prisión preventiva en su contra, por lo que permanecerá en el reclusorio de Santa Martha Acatitla y de acuerdo con su abogado, Arturo Toscano, se otorgó un mes para la investigación complementaria.

El líder de Los Malcriados 3AD fue detenido el primero de julio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en un despliegue realizado en un local comercial del centro de Monterrey, Nuevo León.

Síguenos en Google News y recibe la mejor informaación 

JAL