Tiroteo en Celaya deja ocho muertos y cinco heridos

Este viernes se reportó un ataque armado al interior de un bar clandestino en Celaya, Guanajuato, en donde ocho personas murieron y cinco fueron trasladadas a un hospital tras presentar heridas de bala
viernes, 5 de agosto de 2022 · 22:52

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó este viernes que un ataque a un bar ubicado en la comunidad de San José El Nuevo dejó ocho personas muertas y cinco lesionadas.

Tras recibir un reporte al número de emergencias del 911 en torno a disparos con armas de fuego, las autoridades dieron a conocer que todo ocurrió al interior de un bar clandestino, localizado en las inmediaciones de la comunidad de San José el Nuevo.

Las unidades se movilizaron al lugar de los hechos, donde localizaron a varias personas con impactos de arma larga, por lo que fue solicitado el arribo de personal emergencias.

Elementos de seguridad corroboraron que ocho ya no contaban con signos vitales y cinco más se encontraban con lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital.

En el lugar se implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, con el objetivo de ubicar a los probables responsables, quiénes de acuerdo a testigos, se trasladaban en motocicletas y vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL