Difunden video del momento exacto en que roban un tráiler en Chichimequillas, Querétaro

Sujetos armados, a bordo de dos camionetas, cerraron el paso al tráiler; obligaron al chofer y a su acompañante a bajarse y robaron la unidad
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:48

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que sujetos armados, a bordo de dos camionetas, interceptaron un tráiler de carga, obligaron al chofer y a su acompañante a bajar y posteriormente robaron el vehículo con violencia en la Querétaro-Irapuato.

En un video se aprecia como los ladrones a mano armada y abordo de camionetas interceptan el camión cargado de televisores, en donde uno de los asaltantes dispara al parabrisas del tráiler para amedrentar al conductor y de tenga su marcha.

Tras disparar contra la ventanilla del copiloto los ocupantes procedieron a salir y de inmediato fueron subidos a una camioneta. Una cámara dentro del tráiler mostró el momento en que tras ser interceptados uno de los ocupantes exclama “ya nos torcieron“.

El conductor levantó de inmediato las manos mientras que el copiloto alcanzó, tal vez, a reportar por teléfono lo ocurrido, antes de ser bajados ambos. La unidad fue tomada por  los agresores, quienes procedieron a llevársela con dirección a la Ciudad de México.

La unidad fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en inmediaciones del mismo libramiento noreste, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR