Suman doce los cuerpos hallados en una fosa de Uruapan, Michoacán

La FGE de Michoacán informó que en total hallaron 12 cuerpos en una fosa clandestina, ubicada al interior de un huerto en la predio conocido como El Llanito
jueves, 4 de agosto de 2022 · 22:35

Tras el hallazgo de varios cuerpos en una fosa clandestina de Uruapan, Michoacán, la Fiscalía General del Estado confirmó este jueves que en total encontraron 12 víctimas, 11 de ellos fueron ubicados el miércoles y este jueves uno más.  

Con este hallazgo, son 10 los cuerpos de hombres y dos mujeres localizados en una huerta del predio conocido como El Llanito.

La FGE indicó que las causas de la muerte de algunas de las víctimas fueron por estrangulamiento y otras más de asfixia por sofocación.

Asimismo, confirmó dijo que poco después de las 12:40 horas se trasladó a esa zona y explicó que, al llegar al lugar, localizó tres puntos de tierra removida, donde halló los cuerpos de personas que hasta ahora no han sido identificadas.

La Fiscalía indicó que las víctimas presentaron avanzado estado de descomposición, por lo que inició las actuaciones periciales correspondientes.

En tanto, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley, así como estudios forenses que permitan su identificación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de