¿Dónde está EPN y su familia tras el anuncio de su investigación?

Luego de que la FGR reveló que mantiene algunas investigaciones sobre el expresidente Enrique Peña Nieto, ha surgido la duda sobre su actual residencia, así como la de sus hijos, quienes no se han pronunciado al respecto
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:03

Tras el anunció de la Fiscalía General de la República (FGR) de que abrió carpetas de investigación en contra del expresidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018), en torno a presuntos delitos de corrupción, enriquecimiento ilícito e, incluso, electorales, ha surgido la duda sobre en dónde se encuentra el exmandatario y su familia.

De hace algún tiempo, se dio a conocer que Peña Nieto consiguió una visa dorada -otorgada sólo a inversionistas de alto rango- para residir en España.

En ese sentido, el diario español El País en junio pasado reveló que el exfuncionario mexicano vive en una zona exclusiva de Madrid conocida como “Valdelagua”, ubicada en el municipio de San Agustín de Guadalix, en donde presuntamente habita acompañado de su actual novia, la modelo Tania Ruiz.

 

En tanto, sus hijos Nicole, Paulina y Alejandro Peña Pretellini no están cerca de él, ya que la más pequeña de ellos hace no mucho reveló que vivía en la Ciudad de México, pues se encuentra estudiando la carrera de Comunicación.

 

Por su parte, Alejandro y Paulina desde hace un par de años se dijo de manera extraoficial que vivían en una zona exclusiva de Los Ángeles, aunque nunca se confirmó la veracidad de esta información.

 

Hasta el momento, ni el expresidente ni sus hijos se han pronunciado en torno a las investigaciones que la FGR realiza y que podría ocasionar que el Peña Nieto regrese a México para aclarar su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de