Delfina Gómez gana encuesta para contender por el Estado de México

Delfina Gómez obtuvo en cada una de las tres encuestas, más del 37 por ciento, y el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, quedó en la segunda posición
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:48

Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ganó en las tres encuestas que ordenó Morena para definir a su candidato o candidata a la gubernatura del Estado de México.

Gómez Álvarez  obtuvo en cada una de las tres encuestas, más del 37 por ciento, y de manera sorpresiva, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, quedó en la segunda posición con un porcentaje entre 9.6 y 11.8 por ciento.

En conferencia de prensa, Mario Delgado dio los resultados de las encuestas de reconocimiento en las que lidera la funcionaria federal y en las que participaron Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis.

“Con mucho gusto les anunciamos que el perfil mejor evaluado por las y los mexiquenses para encabezar  los Comités de Defensa de la #4T en el Estado de México es la Mtra. @delfinagomeza. ¡En @PartidoMorenaMx el pueblo manda!”, escribió Mario Delgado a través de su cuenta de Twitter. 

Ésta será la segunda ocasión en que Delfina Gómez busque ser gobernadora mexiquense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR