Delfina Gómez fija su postura tras ganar encuesta para la gubernatura del Estado de México

Delfina Gómez, titular de la SEP, obtuvo más del 37 por ciento de los votos en las encuestas de Morena para las próximas elecciones
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:57

Este jueves se dio a conocer que la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, ganó en las tres encuestas que ordenó Morena para definir a su candidato o candidata a la gubernatura del Estado de México.

 

Gómez Álvarez  obtuvo en cada una de las tres encuestas, más del 37 por ciento, y de manera sorpresiva, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, quedó en la segunda posición con un porcentaje entre 9.6 y 11.8 por ciento.

Ante esto, la titular de la SEP dijo estar contenta de recibir la noticia, además de sentirse orgullosa de formar parte de ese equipo, fijando su postura al respecto.

'Me siento muy honrada de haber participado con grandes compañeros y amigos como el doctor Higinio, como Horacio, Fernando Vilchis', además Gómez Álvares agradeció a los otros sesenta y tantos más que se inscribieron en esta encuesta. 

Delfina Gómez también resaltó que estará dando su compromiso a todas las personas que fijaron su confianza en ella en las próximas elecciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC