AMLO destaca la creación de la Guardia Nacional previo a su Cuarto Informe de Gobierno

Andrés Manuel López Obrador se comprometió al trabajo por la seguridad en México en una nueva grabación que fue compartida en sus redes sociales con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:15

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, compartió un nuevo video a través de sus redes sociales en el que informa sobre las acciones y labores que el Gobierno realiza en materia de seguridad. 

López Obrador presentará el día de mañana su cuarto informe de gobierno desde Palacio Nacional, por lo que en este video habló sobre la creación de la Guardia Nacional en México, una de sus propuestas de campaña en el 2018. 

“Durante los gobiernos neoliberales no se atendió el tema de la violencia en nuestro país, ahora es distinto porque hay bienestar para el pueblo, los jóvenes tienen oportunidad de estudio y de trabajo. 

“Yo cuento con un grupo que me apoya de gente honrada que no permite la impunidad y ya se creó la Guardia Nacional con 115 mil elementos, mujeres y hombres leales a México”, habla López Obrador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN