Verificación vehicular: ¿Cuándo y dónde puedo hacer mi cita en la CDMX?

La verificación vehicular ya inició para la Ciudad de México por el segundo semestre del año, aquí te explicamos todo lo que debes saber
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:12

Si tienes un vehículo esta información te va a interesar ya que a partir del 1 de julio pasado inició el segundo semestre del programa de verificación vehicular en la CDMX, por lo que deberás conocer cómo obtener las citas de verificación y los requisitos que deberás cumplir para tener tus documentos en regla. 

Las citas para realizar la verificación vehicular puedes hacerlas en línea, sólo recuerda que si eres del Estado de México no podrás verificar en la capital. 

Estas son las fechas para verificar en CDMX

  • Julio y agosto - engomado amarillo, terminación de placa 5 o 6. 
  • Agosto y septiembre - engomado rosa, terminación de placa 7 y 8. 
  • Septiembre y octubre - engomado rojo, terminación de placa 3 y 4. 
  • Octubre y noviembre - engomado verde, terminación de placa 1 y 2. 
  • Noviembre y octubre - engomado azul, terminación de placa 9 y 0. 

¿Cómo tramitar citas para verificación vehicular?

Para poder realizar una cita y llevar a verificar tu auto deberás ingresar al sistema "verificitas" en este link Recuerda que la agenda es sin costo alguno para los vehículos de gasolina, gas LP/NC o diésel. 

Deberás ingresar y dar click en el apartado que dice "Cita Aquí" para que puedas completar el formulario, seleccionar la fecha de la cita y horarios disponibles, y al dar click en Registrar Cita te dará un acuse con el recibo.

|Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN