Exhiben a marino desnudo intentando asfixiar a mujer en Michoacán: VIDEO

Sobre este hecho, la Secretaría de Marina (Semar), confirmó que se trata de uno de sus elementos y "que ya se encuentra bajo investigación"
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:56

Un marino, quien se encontraba desnudo, fue captado en video tratando de asfixiar a una mujer en Michoacán. Ante ello, la Secretaría de Marina confirmó que se trata de uno de sus elementos y “que ya se encuentra bajo investigación”. 

En el video se puede ver a quien de acuerdo con medios locales, se identificó como integrante de la Marina, totalmente desnudo y agrediendo a una mujer, presuntamente su esposa, ante varios testigos en la vía pública.

La Semar confirmó que procederá conforme a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las Leyes y Reglamentos Institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval en actos del servicio y fuera de él.

Por último, la Secretaría de Marina señaló que no habrá tolerancia por este tipo de acciones realizadas “por el personal naval, por lo que se sancionará éste y aquellos hechos que atenten contra las personas”.

Respecto al ataque, la policía michoacana pudo intervenir y detener al sujeto. Pero este no es el primer caso de elementos de la Marina investigados. En junio, la Semar investiga a un marino por el asesinato de dos de sus compañeros y una civil en Baja California Sur.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR