Exempleada de Sonora Grill Prime confirma racismo en restaurante: VIDEO

Una usuaria de TikTok reveló secretos del restaurante Sonora Grill Prime y asegura que sí dividían a sus comensales
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:39

El restaurante Sonora Grill Prime Masaryk generó controversia en las últimas horas debido a que en redes sociales se le hizo una denuncia por discriminación racial hacia sus clientes. 

Esta denuncia se volvió tendencia en Twitter, llegando incluso al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, la cual ya abrió un expediente por "conductas de racismo". 

Ahora ha sido una exempleada la que ha salido a hablar en redes sociales y contar bastantes secretos que suceden dentro de este restaurante. 

"Yo trabajaba como hostess, que es la persona que te lleva a tu mesa. Y desde el día uno me explicaron que las mesas del balcón estaban reservadas para las personas "con la mejor presentación", porque son las mesas que se ven desde la calle", comentó la usuario de TikTok @sof.otero

"¿Y cuál es la diferencia entre la pareja que yo senté en el balcón y la pareja que el gerente me dijo que sí cumplía los estándares?", pues que quienes yo senté eran morenos, y quien me dijo el gerente que sí cumplía los estándares, que de hecho venían más informales, eran blancos", afirmó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de