¡Pronto seremos tres! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que serán papás

Es de recordar que hace dos años la pareja regiomontana perdió a un bebé que esperaban luego de que contrajeron nupcias en la Catedral de Monterrey en marzo de 2020
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:05

Este lunes, la influencer Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo Léón, anunciaron con mucha emoción que están en espera de su primer bebé y por supuesto que utilizaron sus redes sociales para comunicarlo a todos sus seguidores.

A través de redes sociales, la titular de “Amar a Nuevo León”, reveló que pronto su familia crecerá. A su vez expresó estar muy emocionada con la noticia, recordemos que la pareja política ya perdió un bebé el pasado 2020.

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más", se lee en la publicación de la también influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Rodri´guez Cantú (@marianardzcantu)

Como era de esperarse, sus miles de seguidores han reaccionado a la publicación en conjunto que muestra el ultrasonido de Mariana Rodríguez y otra fotografía donde se le puede ver sonriente a lado del gobernador de Nuevo León.

Los comentarios han sido en su mayoría positivos, repitiendo el interés por saber más sobre la noticia, como el posible sexo del bebé, los nombres que tienen contemplados o incluso cuántos meses tienen de embarazados.

en Instagram, la influencer también compartió un video en el que se escucha el corazón de su bebé y acompañó el momento con un "el mejor sonido" y en un par de fotos más agradeció a sus médicos, además de compartir otras imágenes de su "pulgui". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR