La educación no es un privilegio, es un derecho de nuestro pueblo; afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará el próximo 1 de septiembre su Cuarto Informe de Gobierno en Palacio Nacional
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:21

A unos días del Cuarto Informe de Gobierno y teniendo como marco el regreso a clases de más de 24 millones de estudiantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los avances en educación durante su gestión. 

Al reiterar que su gobierno no es igual al de los neoliberales, el presidente López Obrador destacó que en el pasado se maltrató a los maestros y ahora “están ganando más”. 

Así mismo, enfatizó que en lo que va de su gobierno se han entregado 11 millones de becas, 116 mil escuelas cuentan con presupuesto para su mantenimiento y se han creado 145 universidades públicas. 

“La educación no es un privilegio, es un derecho de nuestro pueblo”, finalizó. 

AMLO cambia horario de su Cuarto Informe de Gobierno el primero de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador rectificó la hora en la que rendirá su Cuarto Informe de Gobierno ya que anteriormente había informado en una conferencia que sería a las 11:00 horas el próximo 1 de septiembre; sin embargo, precisó que será a las 17:00 horas.

“Me equivoqué sobre el informe, no va a ser a las 11, va a ser a las 5 de la tarde, aquí va a ser en los murales de Diego Rivera”, comentó durante La Mañanera de este lunes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram