Joven critica presencia de Lorenzo Córdova en plática sobre la democracia en la UNAM: VIDEO

Lorenzo Córdova fue alcanzado por un alumno de la UNAM, quien le recriminó el hablar de democracia, y que se recuerdan sus palabras racistas del pasado
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:46

Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) fue grabado por un hombre cuando acudió a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a una plática a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES) y que fue difundido.

Fue el usuario Alejandro Torres quien alcanzó al funcionario electoral este 29 de agosto y le indicó que algunos rechazan su visita, pues según él, no cuenta con autoridad moral para hablar sobre el tema de la democracia en la máxima casa de estudios del país, y que publicó en las redes sociales.

'Señor Lorenzo Córdova, hay quienes no nos olvidamos que usted es un racista y que no es bienvenido en la UNAM, usted no tiene una autoridad moral para venir a hablar de democracia a la UNAM', indicó el alumno en el principio del video.

Además, el joven denunció que el personal del FES le quitó su teléfono celular; por su parte, el Consejero Presidente del INE le respondió que todo tienen cabida en dicha alma mater, aunque lo hizo severamente enojado, pero pese a su molestia, saludó de mano al joven.

El video lleva más de 30 mil reproducciones en Twitter, así como mil 160 retweets y 2 mil 158 'me gusta' en dicha red social, donde la grabación se viralizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG