AMLO recomienda a Laura Zapata 'leer', tras llamar a los mexicanos 'huevones'

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a los mexicanos de las críticas que la actriz Laura Zapata realizó en una entrevista con Carlos Alazraki
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:32

Laura Zapata se ha colocado en la listas de tendencias en diferentes redes sociales debido a su crítica sobre la administración del Gobierno de Federal y por si fuera poco se lanzó en contra de los seguidores que la apoyan.

En entrevista con Carlos Alazraki para su programa Atypical Te Ve, la conductora arremetió en contra de los seguidores de la Cuarta Transformación al asegurar que son unos “huevones”, ya que sólo “estiran la mano” para recibir un apoyo económico.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? deme, deme’, y esté (López Obrador) les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes”

Carlos Alazraki y Laura Zapata concluyeron que Andrés Manuel López Obrador es “El Rey Midas Invertido” ya que todo lo que toca lo destruye. “No llegó a trabajar por México, lo llegó a destruir, es un acomplejado, no lo aguanto”, finalizó la actriz.

Tras dichas declaraciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador la invitó a que lea Bonfil Batalla, “México Profundo” donde habla de no ser racista, no sentirse superior, además afirmó y aplaudió que el pueblo de México es el más trabajador del mundo.

Asimismo AMLO señaló que “el racismo ha existido siempre, pero en los últimos tiempos permanecía soterrado, sin embargo, cuando inició el proceso de transformación comenzó a emerger y hay todas las expresiones que conocemos”, finalizó.

López Obrador aseguró que el pueblo de México, es de los más trabajadores del mundo, porque de lo contrario, no saldrían adelante en muchos rubros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de