AIFA es el mejor aeropuerto de América Latina, asegura AMLO en spots de su Cuarto Informe

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió la obra de su gobierno, como parte de los spots por su Cuarto Informe de Gobierno
sábado, 27 de agosto de 2022 · 17:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador mediante un spot publicitario con Cuarto Informe de Gobiern, presumió que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucia, es el mejor aeropuerto de América Latina.

A través de Twitter, el Presidente de México compartio un video compartido donde destacó que los “gobiernos neoliberales” nunca hicieron una obra como el AIFA, levantada en dos años y medio con un ahorro de cien mil millones de pesos.

"No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales nunca hicieron una obra como ésta. el Aeropuerto Felipe Ángeles se construyó en dos años y medio; nos ahorramos 100 mil millones de pesos. Es el mejor aeropuerto de América Latina", dijo AMLO

El mandatario federal señaló que el aeropuerto fue construido por trabajadores de la construcción, por ingenieros militares y la Secretaría de la Defensa Nacional. AMLO realizará su Cuarto Informe de Gobierno se realizará  el 1 de septiembre. 

Durante el video que duro 30 segundos, el titular del Ejecutivo Federal aparece acompañado por el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, el general de brigada, Gustavo Vallejo Suárez y el director general del AIFA, Isidoro Pastor Román.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR