Yerno de 'El Bronco' muere tras ser arrastrado por la corriente del río Pesquería en Nuevo León

Testigos dieron a conocer que el yerno del exgobernador de Nuevo León intentó cruzar un vado del río, pero debido a las fuertes lluvias, fue arrastrado por el agua
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:58

Fuertes lluvias se han hecho presentes en Nuevo León desde ayer jueves y primeras horas de este viernes, donde varios autos y personas fueron arrastradas por la corriente en el río Pesquería

Durante los trabajos de rescate realizados esta mañana se encontró una camioneta con un hombre sin vida en su interior, quien fue identificado como Hernán Rodríguez Escalera, yerno del exgobernador, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco'.

Testigos señalaron que un auto Tacoma blanco intentó cruzar un vado del río Pesquería a la altura del kilómetro 1 de la carretera a Icamole, en el municipio de García; sin embargo, la intensa corriente tuvo más fuerza para arrastrar su vehículo. 

Pese a los intentos de rescate al momento, debido a lo riesgoso, se suspendió y reanudó los trabajos a primeras horas de este viernes cuando el hombre ya se encontraba sin vida. 

Ante los desastres que han causado las fuertes lluvias, la Guardia Nacional ha cerrado el paso al puente de la carretera a Colombia para cruzar el río. 

Además, se señaló que la estructura del puente ha sido dañada por la lluvia, por lo que autoridades han recomendado tomar vías alternas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC