Encuentran cuerpo colgado en el parque de los Viveros en Coyoacán

Personal de seguridad, investigación y servicios médicos de la Ciudad de México acudieron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:04

La mañana de este jueves 25 de agosto, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona que aparentemente se quitó la vida en el conocido Parque del Río, a un lado de Viveros de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Según se detalló, fueron los mismos vecinos que reportaron a las autoridades el hallazgo, pues desde las primeras horas del día, mientras transitaban por la calle se percataron del cuerpo que colgaba de una rama.

También se reporta que pudo tratarse a una persona en situación de calle, sin que se haya confirmado aún su sexo o identidad, hay reportes que señalan que tendría entre 30 y 50 años; por el momento personal de la CDMX indaga el caso.

De acuerdo con los testimonios, esta persona dormía dentro del parque cercano a los Viveros, bajo un puente de piedra, incluso a un costado de donde fue localizado el cuerpo se hallaron algunas prendas de vestir, una cobija y cubeta.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policías de Investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la alcaldía para iniciar la averiguación correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de